Rent a car  /  Sistema de Partners

Sistema de Partners

Gana Dinero fácilmente

Green Go Rentacar es un rentacar 100% nacional, que esta interesado en darle la oportunidad a la población de ganar extra a través del turismo.
Esto a través de nuestra nueva plataforma llamada Green Go Partner, el cual es un sistema de reservas online, al cual puedes acceder a través de un usuario.
Este Usuario te permite colocar tu vehículos en disponibilidad los días que no vas a necesitarlo. Esta disponibilidad se actualiza de manera automática en brokers internacionales como rentalcar.com
Si se confirma la reserva te estará llegando un correo de notificación de esta, y tu mismo te encargas de entregar el vehículo al cliente, así no tienes que dejar tu vehículo con nosotros, si no que tu mismo controlas a quien y en que condiciones entregas y recibes el vehículo.

Requisitos

· Vehículo al día con RTV y Marchamo 2018.
· Ser modelo 2010 o superior.
· Contar con seguro, preferiblemente especializado en alquiler (deberá consultar a su corredor de seguros).
· Manejo del idioma ingles preferible, no obligatorio.
· Contar con Facturas timbradas.
 
Compromisos GreenGo

· Tarifa dinámica acorde al bróker (las tarifas van acorde a su categoría, disponibilidad y temporada)
· Pago al socio del 60% del total de la renta.
· Cancelación inmediata, una vez allá concluida la renta. (esto debido a que pueden haber extensiones de contrato no contempladas durante la reservación)
· GreenGo se hace responsable del pago del 13% de impuesto de venta y 10% comisión del datafono.
· Nosotros brindamos la plataforma de cobro y bloqueo de flotantes (medio por el cual se bloquea el deposito de garantía).
·  Para la seguridad del dueño del vehículo Green Go Partner, se solicita a los clientes un deposito de garantía de USD$1000, los cuales en caso de accidente o robo son depositados al dueño del vehículo $900 (debido al 10% de comisión del banco). Solo en caso de daños menores(pequeños rayones, o camanances) sin un tercero involucrado se le cobrara al cliente el monto cotizado por su taller de confianza.